Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Andar por el parque, después, un vermut.

Marce         Marce, 51

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 16 feb 2020

comienza 11:30 - finaliza 14:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Parque Grande Labordeta

https://goo.gl/maps/aNsdyY17UFw

Organ. Nivel 4   1699   

Información

Un paseo por el parque Grande Labordeta, y pinares de Venecia, recorrernos algo ya conocido, y otras zonas nuevas, sobre los 9 kms, para unas 2 horas de andar.

https://goo.gl/maps/aNsdyY17UFw

 

Despues al que le apetezca, nos tomaremos algo en el bar D´Jorge, en el pasaje del audiorama.

https://goo.gl/maps/EsRqZGELHFgE99KMA

 

 

 

 

 

La práctica de esta actividad conlleva la posibilidad de sufrir lesiones físicas menores, graves o, inclusive, la muerte, por lo tanto es una decisión libre y espontánea participar en ella. El participante declara saber que el senderismo y todas las actividades de montaña son prácticas que tienen un riesgo y que implican un peligro inherente a dichas actividades, que no puede ser completamente eliminado, aun cuando exista algún grado de prevención, cuidados, precaución, instrucción o experiencia. El participante conoce y entiende la gama de naturaleza y amplitud de los riesgos que envuelve las actividades contempladas en este escrito. Durante el desplazamiento y su realización pueden presentarse imprevistos de los cuales no puede derivarse responsabilidad a ninguna de las partes, debido a la naturaleza fortuita y conocida por el participante. El participante acepta los riesgos y posibles consecuencias y asume voluntaria y libremente la responsabilidad por todos los riegos y peligros que conlleva la práctica de estas actividades. El participante descarga y libera al organizador y al grupo de toda responsabilidad civil contractual o extra contractual o pena por cualquier daño o lesión, muerte, perjuicio natural, moral o económico, derivado de esta actividad. Así mismo renuncia a todo tipo de cobro de indemnización, reclamo, demanda o acción por perjuicios derivados de las actividades acordadas, entiéndase la práctica, el transporte, el entretenimiento, y cualquier otro acto que se efectué durante el desarrollo de estas actividades.
Quien participe en la actividad así como sus herederos, administradores, tutores o curadores, renuncian a instaurar demanda o acción legal similar contra el organizador o el grupo. Se considerará que todos los participantes a este evento están de acuerdo con este escrito.


Punto de encuentro
Puente de los cantautores, parque grande, junto Isabel la Católica

Apuntados


Comentarios
paz Buenassss, no me espereis...se complico la mañana. Espero a la próxima. Saludos.
+3 días
Marce Adelante, hay sitio
+3 días
Nacho Me apunto a última hora
+3 días
Marce No hay tope, el parque es muy grande, cabemos.
+3 días
paz Buenassss, voy con una amiga. Aviso porque no sé si hay tope de personas. Gracias.
+3 días
Maria Lo siento pero no podré acudir.otro domingo será. Gracias.
+3 días
Marce Puede venir quien quiera, con buen animo.
+3 días
Luis Hola. Si no hay inconveniente iré con dos amigas bastante más jóvenes que yo, y que solo tienen libres los Domingos y se encuentran sin amig@s en Zaragoza
+3 días
Sol Gracias... lo pasamos muy bien el domingo pasado
+3 días
Marce Que venga, ya sabes que cabemos tod@s
+3 días
Sol Nos interesa mucho este recorrido. Creo que podré ir a la vuelta del finde y acudo con una amiga que no está registrada
+3 días